Nosotros
De experiencia, recuperando carteras y creando grandes vínculos con nuestros clientes.
Brindar un servicio integral y humano a nuestros clientes.
experiencia
recuperadas
exitosos
satisfechas
Nuestro Proceso
El objetivo principal de la gestión de cobro es incentivar a las empresas comerciales a tercerizar dicho departamento. El servicio se brinda en las carteras que nos asignen los clientes.
El procedimiento de la gestión de cobros tiene diferentes etapas, dependiendo del estado de la cartera, lo que incluye los siguientes servicios:
Gestión Telefónica Vía Web Omnicanalidad Tracking
Gestión a través de los gestores(as) de cobranzas mediante comunicación por contactos telefónicos, plataformas tecnológicas automatizadas constante con los clientes en mora.
Gestión pre-legal
Recuperación de cartera por vías cordiales mediante estudio del expediente o información recopilada del deudor, contacto telefónico y por los diferentes canales destinados para tal fin y visita personal.
Gestión judicial
Esta gestión se insta siempre, después de haber acreditado la solvencia suficiente para garantizar el éxito, salvo recomendación distinta del cliente.